Visita de Inspección al Relleno de Cochayoc – Echarati

El regidor Gary Moreano Osorio, Gerente Municipal Ing. Wilbert Hurtado Terrazas y técnicos del proyecto de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Echarati visitaron el viernes 06 de setiembre las instalaciones del relleno controlado de Cochayoc con el propósito de verificar las condiciones de funcionamiento y la disposición final de los residuos sólidos.

En el relleno se producen abonos orgánicos (compost) que son utilizados en el mantenimiento de parques y jardines de Echarati. Los materiales de reciclados de plástico, botellas, cartón y latas, serán donados a asociaciones de recicladores del distrito para que puedan comercializarlos.

El regidor Gary Moreano Osorio hizo un llamado a la población para que pueda contribuir con la segregación de los residuos sólidos y facilitar el trabajo que se realiza en el relleno controlado.

Imágenes de la visita de inspección al relleno de Cochayoc – Echarati

Visita de Inspección al Relleno de Cochayoc - Echarati