Centros de salud de Echarati, Pampa Concepción y Palma Real serán transferidos a la red de salud La Convención

En el transcurso de la próxima semana el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos y el director de la Red de Salud de La Convención Dr. Carlos Valer Valdivia, supervisarán la infraestructura de los centros de salud de Echarati, Pampa Concepción y Palma Real con la finalidad de formalizar la transferencia física de dichos establecimientos.

En reunión realizado hoy en Echarati con los funcionarios de la Red de Salud de La Convención y el Hospital de Quillabamba, el burgomaestre informó que el equipamiento de los establecimientos de salud se encuentra en proceso y para el cual se cuenta con el apoyo técnico de los profesionales de salud.

En estos momentos hay una necesidad urgente para poner en funcionamiento dichos establecimientos de salud y nuestra voluntad es que la transferencia de la infraestructura se concrete cuanto antes, preciso el burgomaestre.