Alcalde Boris Chávez propone asfaltado de vía por la cuenca de Vilcanota ante negativa de túnel de La Verónica

Alcalde de Echarati MG. Boris Chávez Zeballos planteo hoy en la sesión descentralizada de la Mancomunidad Amazónica de la Convención, el asfaltado definitivo de doble carril por la cuenca del Vilcanota entre Ollantaytambo y La Convención y el retiro de la línea férrea, ante la negativa del ejecutivo para declarar viable el túnel de la Verónica.

El Ministerio de Cultura no puede ser un obstáculo para el desarrollo de la provincia. Los convencianos tenemos derecho a un acceso digno y seguro, dijo.

Queremos que la Mancomunidad tome la iniciativa para exigir una vía rápida de Cusco a la Convención por la cuenca del Vilcanota.