Este 23 de setiembre se lleva a cabo en Echarati el primer concurso de ideas de negocios rurales para jóvenes

Los jóvenes de las comunidades nativas y comunidades campesinas del distrito de Echarati participaran este lunes 23 de setiembre en el 1er. Concurso de ideas de negocios rural para acceder al financiamiento de planes de negocio, organizada por el Proyecto de Desarrollo Territorial Sostenible de Agro Rural y la Municipalidad de Echarati.

En la actividad que se realizará en la loza deportiva del poblado de Echarati, se evaluarán, calificarán y seleccionarán los mejores emprendimientos que serán financiados por PDTS.

Los participantes serán jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas entre 18 a 29 años, con origen y residencia en el ámbito del proyecto, conformada por un grupo de 4 integrantes como mínimo y con participación de mujeres no menos del 40%.