Municipalidad de Echarati implementara proyecto de desarrollo turístico

Con ocasión de celebrarse el 27 de setiembre el Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de desarrollo Económico, lanzará el Proyecto de Desarrollo Turístico con el objetivo de mejorar las condiciones socioeconómicas de la población del distrito.

El objetivo del proyecto se socializó hoy con pobladores de Echarati y en el transcurso de los próximos días se cumplirá similar actividad en las zonales de Palma Real, Kiteni, Kepashiato e Ivochote.

Además, en las reuniones con empresarios, productores y población, se viene recogiendo el inventario de los recursos turísticos del distrito para integrarlos dentro del proyecto de promoción turística.

Cabe precisar que el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos suscribió recientemente un importante convenio con DIRCETUR para promover 16 propuestas de turismo en el ámbito de Echarati.

Municipalidad de Echarati implementara proyecto de desarrollo turístico