Beneficiarios del proyecto de riego de Lucmapata son capacitados en gestión de sistemas de riego

La Municipalidad de Echarati a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y el Proyecto “instalación del sistema de riego por aspersión en el sector de Lucmapata” realizo la capacitación a los 68 beneficiarios en instalación de riego parcelario y reconocimiento de accesorios.

El curso fue dirigido por el Ing. Luis Miguel Ortiz Molina y equipo técnico de CGSR en una parcela de plantaciones de palto con un área de 2500 m2, equivalente a ¼ de hectárea.

Cabe indicar que el proyecto de riego tiene programado para este año la culminación de los trabajos de instalación de módulos de riego y la capacitación de los beneficiarios como parte del componente gestión de sistemas de riego (CGSR).