La MDE y la Red de Salud La Convención implementaran los centros de salud de Echarati

El alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos, equipo técnico y el director de la Red de Salud La Convención Dr. Carlos Valer Valdivia, inspeccionaron hoy la infraestructura de los centros de salud de Echarati (categoría I-3), centro de salud de Pampa Concepción (categoría I-3) y el centro de salud de Palma Real (categoría I-4).

Esta labor se desarrolló con el objetivo de verificar y evaluar in situ los establecimientos de salud para la adecuada implementación con equipamiento biomédico, mobiliario e instrumental clínico.

Tras la visita a los establecimientos de salud, el alcalde Boris Chávez Zeballos dijo que se están levantando todas las observaciones en coordinación con la Red de Salud La Convención, se hará una reactualización y sinceramiento del expediente para dotar del equipamiento necesario y tenerlo listo para su entrega al personal de salud.

El equipo técnico de la Municipalidad de Echarati estuvo conformado por el gerente de supervisión Ing. Alfonso Pujazon, gerente de infraestructura Edwin Fiascunari, residente Ing. Abraham Huarancca, supervisor Ing. Mario Paliza y el equipo técnico de la Red de Salud integrado por el CPC. Jean Carlo Velarde, jefe de patrimonio de la RSLC y el Obst. Orlando Salas, director de atención integral de la RSLC.