MDE implementa sistema de control interno para un mejor servicio a la ciudadanía

Con el objetivo que la gestión pública sea más eficiente y transparente para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Municipalidad de Echarati implementara el sistema de control interno, como herramienta de gestión permanente.

El alcance del sistema de control interno se viene socializando en estos momentos con el personal de la Municipalidad en el auditorio institucional.

La actividad está presidida por el regidor Gary Moreano Osorio y fue aperturada por el Gerente Municipal Ing. Wilbert Hurtado Terrazas, quien resaltó la importancia del sistema de control interno en la gestión pública.

Municipalidad de Echarati implementa sistema de control interno para un mejor servicio a la ciudadanía