Carretera de Bajo Yanashiri – Alto Belen Palmeiras es toda una realidad

En un acto emotivo realizado ayer, la Municipalidad de Echarati inauguró y entrego la obra construcción de la carretera Bajo Yanashiri – Alto Belen Palmeiras, en la zonal Kiteni, que se ejecutó con una inversión de un millón 431 mil soles.

La carretera puesta en servicio consta de una trocha Carrozable de 6.5 km, con trabajos de arte como cunetas, badenes, aliviadores, señalización, poste de kilometraje, lastrado y afirmado.

La anhelada obra por más de 40 años, fue entregada por el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidores Edgar Meléndez Guzmán y Humberto Soria Noriega y funcionarios de la Municipalidad – Zonal Kiteni.

Continuaremos iniciando y entregando carreteras en el distrito para integrar a nuestros pueblos y llevar desarrollo para los hermanos del campo, dijo el burgomaestre en la ceremonia de inauguración de la vía de comunicación.

Con carreteras las oportunidades de desarrollo del agro son enormes. Ahora que contamos con estas vías impulsaremos proyectos productivos como la crianza de truchas y los cafés especiales para nuestros hermanos, preciso el alcalde.

Richard Villafuerte Molina, en su calidad de Presidente del Comité de Obra, agradeció al alcalde Boris Chávez Zeballos por la voluntad política de concluir la obra. Estamos contentos y felices por nuestra carretera, los que tenemos parcelas en la parte alta hasta hace poco trasladamos nuestros productos en acémilas en jornadas de 4 y 5 horas. Ahora le decimos adiós a estos sacrificios, acotó.

Carretera de Bajo Yanashiri – Alto Belen Palmeiras es toda una realidad