17 emprendimientos de planes de negocio fueron evaluados en 7ma convocatoria de Procompite

Planes de negocio de diferentes cadenas productivas de las zonales de Palma Real y Echarati participaron ayer en la presentación y calificación de emprendimientos en la séptima convocatoria de Procompite Echarati 2019, realizada en el auditorio de la I.E. José María Arguedas de Echarati.

El alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, acompañado de la plana de regidores de la Municipalidad, aperturó la presentación de los planes de negocio, en medio del entusiasmo de las asociaciones de productores que concursan para el financiamiento de Procompite.

Con la finalidad de promover y apoyar la actividad agropecuaria y agroindustrial, la gestión que lidera el alcalde Boris Chávez Zeballos ha previsto para este año la inversión de 09 millones de soles para cofinanciar los planes de negocio.

En esta séptima convocatoria de Procompite se está concursando el cofinanciamiento de 25 planes de negocio, para el cual se tiene inscritos más de 32 emprendimientos en las cinco zonales del distrito.

El miércoles 02 de octubre, la presentación de los planes de negocio se efectuará en la zonal Kiteni para los sectores de kepashiato, Ivochote y Kiteni.