Alcalde de Echarati anuncio pronta ejecución de la infraestructura para el CRFA de Shimaa

El alcalde de la Municipalidad de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos anunció el día de ayer el inicio de la construcción de la nueva infraestructura del CRFA Agoiganaera Maganiro de la comunidad nativa de Shimaa que se realizará a mediados del presente mes, con una inversión de 7 millones 317 mil soles, obra que contribuirá a mejorar la calidad educativa de los estudiantes de la zonal Kepashiato.

La resolución de aprobación del expediente técnico de la obra del CRFA de Shimaa fue entregado ayer por el Gerente de Infraestructura Ing. Edwin Fiascunari Pantigoso, el Gerente de Supervisión Ing. Luis Alfonzo Pujazon Knoch y el jefe zonal de Kepashiato Ing. Marcelino Huamán, durante la ceremonia de Aniversario de la comunidad que cumplió 45 años de creación política.

El alcalde de Kepashiato Daniel Barrientos Auccatinco y las autoridades comunales recibieron con alegría la resolución y el anuncio del inicio de la obra educativa, expresando su saludo y felicitación al alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos.