Este año se concluirá proyecto de riego tecnificado de Tintiniquiato en la zonal Ivochote

El proyecto de riego tecnificado de Tintiniquiato, zonal Ivochote, que ejecuta la Municipalidad de Echarati, se prevé su conclusión para fines de este año. En la actualidad la obra tiene un avance del 82%.

Con el proyecto se regará 95 hectáreas para mejorar los cultivos de plátano, café, cacao, yuca y otros de las 224 familias beneficiarias de la comunidad de Tintiniquiato.

El viernes 27 de setiembre, el regidor Humberto Soria Noriega y el Gerente de Desarrollo Económico Ing. Piter Mejía Catalán, realizaron una visita de inspección al proyecto de riego, llegando hasta la zona de captación del recurso hídrico.

Cabe indicar que los beneficiarios del sistema de riego vienen trabajando en forma rotativa en la ejecución de la obra.