Inspección del sistema de riego Pangoa – Zonacshiato en zonal Ivochote

El Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Echarati Ing. Piter Mejía Catalán y equipo técnico, visitaron el jueves 03 de octubre el proyecto de instalación del sistema de riego tecnificado de Pangoa – Zonacshiato, zonal Ivochote, con la finalidad de verificar el avance de la obra, cuya conclusión se prevé para marzo del 2020.

La obra fue retomada con una inversión de 4 millones de soles, el pasado 07 de marzo, por la gestión que lidera el alcalde Mg. Boris Chávez Zevallos.

El proyecto beneficiará a 76 familias y recuperará para la agricultura más de 106 hectáreas. La obra comprende 2 sistemas de riego; el primero es Pangoa – Zonacshiato con 14 kilómetros de línea principal, 24 pases aéreos, 4 sifones con una longitud de 2800 metros y el segundo sistema es Parariato que consta de una distribución de 15 kilómetros de tubería, 71 hidrantes, 23 cámaras de carga, 07 cámaras rompen presión y 23 válvulas de control.

Inspección del sistema de riego Pangoa – Zonacshiato en zonal Ivochote