28 planes de negocio recibirán cofinanciamiento para impulsar emprendimientos agroindustriales

Un total de 28 planes de negocio en diferentes cadenas productivas que participaron en el concurso de la séptima convocatoria de Procompite Echarati 2019, calificaron para recibir el cofinanciamiento de la Municipalidad de Echarati, luego de superar la etapa de evaluación de los emprendimientos agroindustriales efectuados en Echarati y Kiteni.

Con la finalidad de promover y apoyar la actividad agropecuaria y agroindustrial, la gestión que lidera el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos ha previsto para este año la inversión de 9 millones de soles para cofinanciar los planes de negocio.

A continuación, la relación de ganadores del concurso de la séptima convocatoria de Procompite Echarati 2019:

• Asociación de productores y exportadores de café del valle de Kumpirushiato (90 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios de Ochigoteni (83.50 puntos).
  • Asociación de productores las orquídeas de la comunidad de Palmeiras (81 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios Sumaq Kausay de Yomentoni (83 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios de Santa Carmen de Cinta Verde (80 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios y obras comunales de Alto Yanashiri (80 Puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios Alto Mayungari (82.50 puntos).
  • Productores industriales de cacao chuncho – Echarati (83 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios agroecológicos de Manguriari (89.50 puntos).
  • Asociación de productores de cacao Ccapac Killa (89.50 puntos).
  • Asociación de productores agrícolas Los Nogales Alto Itariato (87 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios de cítricos de San Antonio de Pampa Concepción – Echarati – APACISA (83 puntos).
  • Asociación de productores de cítricos Nueva Generación Sector Manto Real – Alto Illapani (80.50 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios Palma Real (82.50 puntos).
  • Asociación de productores de cítricos de Piguiato (82.50).
  • Asociación de productores acuícolas zonal – Echarati (84 puntos).
  • Asociación de acuicultores de Chaca Mishiato Koribeni – Palma Real (83 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios San Marcos para centro de eclosión de ovas embrionarias de trucha arco iris – piscicultura (83 puntos).
  • Asociación agropecuaria Palma Real (83.50).
  • Asociación de productores agropecuarios Limonchayoc criadores de porcinos del distrito de Echarati (86.50 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios Los Campesinos de Papelpata (84 puntos).
  • Asociación de productores artesanales Pokiri de la comunidad nativa Koribeni (84 puntos).
  • Asociación de productores Impokiro de la comunidad nativa de Monte Carmelo (84 puntos).
  • Asociación de productores Tesorito Shiromega de la comunidad nativa de Puguintimari (83 puntos).
  • Asociación de jóvenes emprendedores de Siete Tinajas (84 puntos).
  • Asociación de productores agropecuarios Urusayhua (83 puntos).
  • Asociación Miski Mijuy (84 puntos).
  • Asociación Las Mujeres Triunfadoras para el Futuro (84 puntos).