41 centros educativos de todas las zonales de Echarati fueron beneficiadas con campaña preventiva en salud bucal

En lo que va del año, 41 centros educativos de todas las zonales en el ámbito distrital de Echarati fueron beneficiados con campaña preventivo en salud bucal, lavado de manos y desparasitación, dirigido a los niños en edad escolar, siendo esta las más vulnerable en la población echaratina.

La Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Salud e Higiene, en setiembre atendió con la campaña preventiva en la I.E. 50288 de Chahuares, siendo el objetivo mantener una adecuada salud bucal, a través de promoción y educación en la que se fortalezcan el autocuidado, se prevengan las enfermedades bucales de mayor prevalencia e incidencia en los preescolares y escolares como la caries dental.