Trabajadores del riego Cocabambilla se benefician con atención integral en salud

Los trabajadores de la obra de riego Cocabambilla, Pan de Azucar, Sajiruyoc y Pampa Concepción se beneficiaron hoy con la atención integral en salud, gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Echarati y EsSalud de La Convención.

Un promedio de 60 trabajadores recibió atención a cargo de los médicos, enfermeras y personal técnico de EsSalud, en el sector de Cocabambilla, desde las 08:00 de la mañana.

Previamente los trabajadores recibieron una charla sobre el cuidado de la salud y la buena alimentación.

Los trabajadores de la obra agradecieron al alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, por la oportunidad laboral y la atención en salud en el centro de trabajo, como política para mejorar el acceso de salud de todos los trabajadores de la Municipalidad de Echarati.