Alcalde de la provincia de Jaén felicitó la participación de los productores echaratinos

El alcalde de la provincia de Jaén Ing. Francisco Delgado Mejía, anfitrión de la IV Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú – FICAFE 2019 en su recorrido por los stands de Echarati manifestó:

Muy complacido con su visita, agradezco a Dios que estén aquí porque son los principales actores de esta feria, los productores son los que hacen que tenga el nivel que corresponde y sea un éxito, nos hemos reunido con el alcalde Boris Chávez y nos comprometimos estar presentes con nuestros productores de Jaén y San Ignacio en la V edición del FICAFE 2020 que se realizará en la provincia de La Convención.

También saludo y felicito al alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos por participar con más de 30 productores en el FICAFE 2019 e identificarse con el apoyo a los agricultores.