Productores de Echarati ganaron experiencia en la IV Feria Internacional del Café 2019

Los productores de Echarati ganaron experiencia, conocimientos, nuevas ideas y oportunidades de negocios en la IV Feria Internacional del Café 2019 – FICAFE 2019. El desarrollo de este evento de cuatro días consistió en:

FERIA DE CAFÉS ESPECIALES: Oferta de Productores, Asociaciones y Cooperativas de productores de café a nivel nacional en más de 200 stands, en los que se promovieron los productos y servicios relacionados a la caficultura.

TAZA DE EXCELENCIA: SUBASTA INTERNACIONAL: el premio más prestigioso que se otorga a los mejores cafés producidos.

RUEDA DE NEGOCIOS: Nacional e internacional donde el objetivo principal es promover las bondades de los cafés especiales.

PLATAFORMA MULTISECTORIAL DE SERVICIOS: donde los involucrados son las entidades del gobierno quienes dan soporte al desarrollo interno como de comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional.

CAMPEONATO DE CAFÉS, BARISMO Y LATTE ART: respaldado por la Wold Coffee Events (WCE) entidad que promueve la industria de cafés especiales en el mundo a través de los campeonatos mundiales de café.