MDE suscribirá convenio con Municipalidad de Machupicchu para promover intercambio comercial

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Echarati realizado hoy, el pleno del Concejo aprobó por unanimidad la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Echarati y la Municipalidad de Machupicchu, con la finalidad de promover el intercambio comercial, cultural y turístico.

Cabe indicar que la Municipalidad de Echarati suscribió similar convenio con Dircetur y la Municipalidad de San Jerónimo, iniciativas que permiten la presencia de productores agroindustriales y la promoción turística en dichas jurisdicciones.