Trabajadores de la MDE saludaron a alcalde Boris Chavez por el día de su onomástico y respaldaron su gestión

El alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos recibió esta mañana, muy temprano, un justo y merecido reconocimiento tributado por los trabajadores de la comuna distrital, en una emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la Municipalidad, con ocasión de su onomástico que se recuerda el próximo 02 de noviembre.

Regidores, Gerente Municipal, gerentes de línea, funcionarios y trabajadores no sólo expresaron su saludo fraterno al burgomaestre, sino respaldaron la gestión que lidera por el desarrollo sostenible del distrito, destacando los logros obtenidos ante las instancias regionales y nacionales como los 20 puentes modulares que están en proceso de construcción en la vía de integración con el Vraem Echarati – Kimbiri – Pichari, con una inversión de 40 millones de soles y la ejecución de obras de infraestructura vial, educativa, salud, electrificación, los proyectos productivos, procompite, riego, promoción turística y otros, que renuevan la confianza en la población para seguir trabajando por el distrito que todos soñamos.

Como muestra de gratitud, los trabajadores entregaron al alcalde Boris Chávez un plato recordatorio y presentes, que quedaran como un recuerdo inolvidable.