Servidores de la Municipalidad de Echarati celebraron el Día del Trabajador Municipal

Con actividad deportiva, futbol y vóley, los servidores de la Municipalidad de Echarati celebraron ayer el Día del Trabajador Municipal. Los encuentros deportivos se desarrollaron en horas de la tarde en el Estadio Municipal. El evento fue organizado por la Oficina de Recursos Humanos, Gerencia de Desarrollo Social y Gerencia de Administración.

El alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, envió un saludo especial a los trabajadores municipales, al tiempo de señalar que la Municipalidad cumple un papel fundamental en el desarrollo del distrito y la responsabilidad que asumen cada uno de los servidores para el logro de los objetivos y metas de la entidad.