Trabajadores de Echarati celebran festividad a santo patrono San Martin de Porres

El Sindicato de Trabajadores Municipales Sitramun y servidores de la Municipalidad de Echarati participaron hoy en la misa en honor a su Santo Patrono San Martin de Porres, con ocasión de recordarse mañana 05 de noviembre el Día del Trabajador Municipal.

La imagen del Santo Moreno fue llevada en procesión por las principales arterias del poblado de Echarati, en compañía de los trabajadores de la Municipalidad y la feligresía.

El Secretario General del Sitramun – Echarati Prof. Eugenio Gamarra, dijo que esta fecha es un día de reflexión sobre la labor que vienen desarrollando al servicio de la población en una de las instituciones más importantes del distrito.