Municipalidad de Echarati descentraliza feria gastronómica y noche del café

Con la finalidad de dinamizar la economía local y promover los productos bandera del distrito como los cafés especiales y el cacao chuncho, la Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, Proyecto Biocomercio, lleva a cabo las Expo Feria Gastronómica y Noche del Café en las cinco zonales del distrito.

El domingo último, la expo feria se realizó en el poblado de Kiteni con la participación de agroindustriales como Café Misterio, Kokito, Mayungari, Wiracocha, café Tucán, Olivera, panificadora Poshiri (panes, biscochos y panetones), productores de piña, palta, cítricos, plátanos y yuca, criadores de cuyes y aves.

En gastronomía, la población disfruto del rico ceviche de Tilapia, cuy al palo y Pato a la brasa y demás viandas.

Para este domingo 17, la expo feria se realizará en las zonales de Palma Real y Kepashiato y en Echarati el 21 próximo.

La organización de las actividades se viene realizando en coordinación con las autoridades locales, comunales y asociaciones de productores.

Municipalidad de Echarati descentraliza feria gastronómica y noche del café