Grupo de trabajo de riesgo y desastres de Echarati presentan plan de contingencia por lluvias intensas

En reunión del grupo de trabajo de riesgos y desastres de la Municipalidad de Echarati realizado hoy, los sub grupos de trabajo presentaron los planes de contingencia por lluvias intensas, incendios forestales y bajas temperatura (friaje) 2019 – 2020 para su evaluación y aprobación.

Los planes fueron expuestos por los responsables de los tres sub grupos de trabajo integrado por las gerencias de línea y jefes de unidades de la Municipalidad.

El objetivo de los planes de contingencia es la planificación, coordinación e implementación de las acciones necesarias en el distrito, a fin de brindar una respuesta oportuna y eficaz ante la ocurrencia de cualquier fenómeno natural que ponga en riesgo la vida humana y la propiedad.