Funcionarios de Municipalidad de Echarati se capacitan en gestión de riesgos y desastres

La Municipalidad de Echarati, en coordinación con el Gobierno Regional de Cusco, organizan el 14 y 15 de noviembre el Taller de Fortalecimiento de capacidades en gestión de riesgos y desastres, y aplicación de la Ley N° 29664, EDAN Perú y Programa Presupuestal 068, dirigido a los funcionarios de la comuna distrital e integrantes de la Plataforma de Defensa Civil.

El programa considera aspectos importantes para la toma de decisiones y acciones ante los eventos por efecto de lluvias intensas, incendios forestales, sismos y friaje.

La capacitación está a cargo de profesionales de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres del Gobierno Regional de Cusco.