Inicio construcción de carretera Alto Ozonampiato – Unión libertadores en Kepashiato

Con una inversión de cuatro millones 457 mil soles, la Municipalidad de Echarati dio inicio ayer a la construcción de la carretera Alto Ozonampiato – Unión Libertadores, en la zonal de Kepashiato.

La ceremonia de inicio y colocación de la primera piedra fue presidida por el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidor Edgar Meléndez Guzmán, funcionarios de la Municipalidad de Echarati y beneficiarios.

La vía comprende la apertura de una trocha carrozable de una longitud de 11.800 km y obras de arte como 33 alcantarillas, badén y cunetas a lo largo del tramo carretero.

Con la ejecución de esta importante vía de comunicación se beneficiará alrededor de 160 familias de los sectores de Alto Ozonampitato, Alto Unión y Libertadores.

Gracias a la voluntad política de la gestión que lidera el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, la construcción de la carretera programada para el año fiscal 2020, se adelanta en su ejecución en atención al clamor de la población y con el objetivo de articular las vías en el distrito.

Estamos muy agradecidos al alcalde Boris Chávez por priorizar la ejecución de nuestra carretera, que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra zona. La carretera he, manifestó don Clímaco Peseros, presidente del Comité Pro Construcción de la Carretera.

Inicio construcción de carretera alto Ozonampiato – Unión libertadores en Kepashiato