Beneficiarios del proyecto roya del café de Ivochote son capacitados en control fitosanitario

A través de las escuelas de campo, los beneficiarios del proyecto roya del café de los 22 sectores de la zonal Ivochote, vienen recibiendo capacitación en control fitosanitario, a cargo de los técnicos de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Echarati.

Los temas abordados son: prueba de caja inicial, reglamento, formación de grupos de apoyo y metodología de intervención ECAs, biología y diagnóstico de roya amarilla del cafeto, poda y manejo de sombra y control químico con productos agro ecológicos.

Para el desarrollo de los eventos de capacitación se dotó con materiales de escritorio y herramientas e insumos.