MDE entrego cheques a asociaciones productivas para cofinanciar planes de negocio

Son 28 asociaciones de productores del distrito de Echarati que se beneficiarán con el cofinanciamiento de sus planes de negocio en diferentes cadenas productivas con una inversión de siete millones de soles, gracias a Procompite de la Municipalidad de Echarati.

La entrega de cheques se realizó hoy en el poblado de Echarati en la ceremonia de lanzamiento y firma de convenio con las 28 asociaciones ganadores de la séptima convocatoria de Procompite Echarati 2019, con la presencia del alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, regidores Gary Moreano Osorio, Edgar Meléndez Guzmán, Isaías Gómez Gómez, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico y beneficiarios.

Las cadenas productivas identificadas son café, cacao, cítricos, crianza de animales menores, artesanía y gastronomía.

Cabe indicar que por primera vez acceden al cofinanciamiento de los fondos concursables las comunidades nativas de Koribeni, Montecarmelo y Poyentimari.

Nosotros queremos seguir impulsando los fondos concursables para consolidar las cadenas productivas y los planes de negocio, dijo el burgomaestre.

Con este propósito hemos suscrito un convenio con Senasa para certificar la calidad de nuestros productos, acotó el alcalde Boris Chávez Zeballos.

MDE entrego cheques a asociaciones productivas para cofinanciar planes de negocio

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar