Moderno camión cisterna contra incendios forestales fue adquirido por la MDE

El día 19 de noviembre arribo a la ciudad de Echarati, el vehículo camión Cisterna contra incendios forestales, adquirido por la Municipalidad Distrital de Echarati, a través del proyecto Mejoramiento de la atención de emergencias de la Compañía de Bomberos Nro. 95 de Echarati.

El camión marca Hino, de fabricación Japonesa, cuenta con un tanque Cisterna y motobomba con 3 salidas de descarga, además de mangueras, pitones y el equipamiento necesario para combatir incendios forestales.

La recepción y verificación del vehículo estuvo a cargo de la División de Equipo Mecánico, Unidad de Gestión Patrimonial, y Unidad de Almacén Central de la Municipalidad Distrital de Echarati, el cual cumple con las especificaciones técnicas solicitadas.

En los próximos días el Alcalde Mag. Boris Chávez Zeballos, hará la entrega oficial a la Compañía de Bomberos N°95 de Echarati, en beneficio de toda la población de nuestro Distrito.

Moderno camión cisterna contra incendios forestales fue adquirido por la MDE