MDE impulsa curso taller sobre la importancia del barismo en la producción de café

Con miras al Ficafé 2020 en Quillabamba, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, organizó el curso taller Innovación de productos para la competitividad del café, dirigido a los beneficiarios del proyecto roya del café, zonal Echarati.

En la actividad se desarrollaron los temas de producción de cafés especiales y control de calidad e importancia del barismo en la cadena productiva del café.

En la capacitación realizada el 20 de noviembre, en el salón comunal de la Asociación Nueva Luz, participaron el regidor Gary Moreano Osorio, Gerente de Desarrollo Económico Ing. Peter Mejía Catalán, equipo técnico del proyecto Roya del Café Echarati y beneficiarios.