Madres de familia en Kepashiato y Palma Real participan en concurso de alimentos ricos en hierro

Las madres de familia de las zonales de Kepashiato y Palma Real participaron en el concurso de alimentos ricos en hierro, organizada por la Gerencia de Desarrollo Social, a través del plan de incentivos municipales META 4, con el objetivo de prevenir la incidencia de niños con anemia en el distrito de Echarati, concientizar y promover la preparación y el consumo de alimentos ricos en hierro.

Las participantes del programa prepararon platos llenos de creatividad, usando alimentos propios de la zona y con el ingrediente principal: un alimento rico en hierro.

Así mismo participaron distintas instituciones educativas quienes apoyaron en el pasacalle de pancartas con frases alusivas a la prevención de anemia.