MDE equipa instituciones educativas de Palma Real

En el marco de la política de mejoramiento de la calidad educativa en las instituciones educativas que implementa la gestión que lidera el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, el fin de semana entregó mobiliario (sillas, carpas), material didáctico y tecnológico a las 25 instituciones educativas del nivel primaria de la zonal de Palma Real.

La entrega se realizó el viernes último, en los ambientes de la IEP. de Palma Real, con presencia de la Gerente de Desarrollo Social CPC. Yony Farfan, funcionario de la Oficina de Patrimonio de la UGEL – La Convención, coordinador educativo de Palma Real, docentes, padres de familia y estudiantes.

La educación de nuestros niños y jóvenes es una prioridad en la gestión del alcalde Boris Chávez Zeballos, por eso seguiremos trabajando no sólo en la implementación de las instituciones educativas sino también en el fortalecimiento de las capacidades humanas, dijo la CPC. Yony Farfán.

MDE equipa instituciones educativas de Palma Real