Proyectos especiales de la Región Madre de Dios realizan pasantía a proyecto apícola de la MDE

Representantes del Proyecto Especial de la Gerencia de Desarrollo Agrícola del Gobierno Regional de Madre de Dios, realizaron ayer una pasantía al Proyecto Apícola de la Municipalidad Distrital de Echarati, con la finalidad de intercambiar experiencias exitosas en la implementación de proyectos productivos.

La delegación maternitana, encabezada por el Ing. Guillermo Yatto Ríos, fue recepcionado por el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos y luego visitaron los centros apícolas de Aputinya y Sajiruyoc, recabando información sobre el proceso de implementación del proyecto y la participación de los beneficiarios.

Los participantes destacaron la implementación de los proyectos productivos y el apoyo efectivo a la actividad agrícola que viene realizando el alcalde Boris Chávez.

En la reunión con la delegación de Madre de Dios, el burgomaestre echaratino saludo la presencia y el interés que muestran productores de otras regiones sobre la experiencia exitosa en la implementación de proyectos productivos en el distrito de Echarati.