Alcalde Boris Chávez realizo importantes gestiones en la ciudad de Lima

El alcalde de Echarati Mg. Boris Chávez Zeballos realizó importantes gestiones ante los ministerios de Agricultura, Interior y Transportes y Comunicaciones, en su reciente viaje a la ciudad de Lima.

En el Ministerio de Agricultura coordinó la firma de convenios con SENASA e INIA, instituciones que tendrán presencia en 2020 en el distrito de Echarati con trabajos específicos para el desarrollo de la agricultura.

Ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Provias Nacional, coordinó la puesta en transitabilidad e inauguración del primer paquete de puentes modulares que están en proceso de instalación en el tramo Cielo Punco – Aguas Calientes, en la vía de integración con el Vraem.

Cabe precisar que la empresa contratista que ejecuta la instalación de los puentes entregará la obra concluida para el 19 de diciembre próximo.

De igual manera, el burgomaestre realizó gestiones en el Ministerio del Interior referente a la implementación del Plan de Seguridad Ciudadana 2020 y la construcción de la Comisaría en el Centro Poblado de Ivochote.

Alcalde Boris Chávez realizo importantes gestiones en la ciudad de Lima