Concejo municipal aprobó firma de convenio con ministerio de vivienda para atender emergencias

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Echarati realizado ayer, el pleno aprobó por unanimidad la firma de un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para acogerse al Programa Nuestras Ciudades en la atención de emergencias con maquinaria pesada.

De igual manera, el Concejo aprobó la suscripción de un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Echarati y el Instituto Tecnológico de la Producción Cite Pucallpa, con el objetivo de fortalecer la capacitación a técnicos y productores de peces amazónicos del distrito.