MDE implementara con telares a las comunidades nativas

En ceremonia a realizarse el miércoles 4 de diciembre, en la plaza de armas de Echarati, la Municipalidad de Echarati, a través de la Gerencia de Pueblos Originarios Amazónicos, entregará máquinas telares artesanales a las comunidades nativas de Monte Carmelo, Chacopishiato, Poyentimari, Shimaa, Tipishiari y Matoriato.

Con el proyecto de desarrollo cultural para la conservación de la identidad y protección de las comunidades originarias amazónicas que implementa la gestión que lidera el alcalde Mg. Boris Chávez Zeballos, las comunidades en referencia se implementarán con 02 hiladoras semi industriales, 01 máquina recta industrial, 01 telar artesanal con diseño clásico de iconografía Machiguenga y 01 telar artesanal complejo.

MDE implementara con telares a comunidades nativas