Con diversas actividades Pampa Concepción celebro 39 aniversario

Con la organización de diversas actividades económicas, sociales y deportivas el Centro Poblado de Pampa Concepción celebro el 39 aniversario de creación política y la fiesta patronal en Honor a la Virgen Inmaculada Concepción.

El regidor Gary Moreano Osorio presidió la ceremonia oficial de Izamiento, Paseo de la Bandera y desfile cívico – escolar, que contó con la participación de las autoridades del centro poblado, funcionarios de la Municipalidad de Echarati, estudiantes y población.

La Municipalidad de Echarati, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, realizó la demostración de un módulo de riego por aspersión, microaspersión, nebulización y goteo, y en coordinación con la asociación de gastronomía de Pampa Concepción se llevó a cabo el festival gastronómico.

El sábado 07 de diciembre, se desarrolló la competencia de motocross en las categorías de minicross, mecánica nobel, mecánica nacional y CRF 230, con la participación de competidores de Quillabamba, Quebrada y Echarati.

Con diversas actividades Pampa Concepción celebro 39 aniversario