Concluyo trabajos del sub sistema del riego Alcuzama en los sectores de Pampa Echarati y Calcapampa

Los sub sistemas de Pampa Echarati y Calcapampa del sistema de riego de Alcuzama se encuentran listas para ingresar en operatividad tras concluirse los trabajos de instalación de la red matriz e hidrantes.

En visita guiada al proyecto realizada hoy, el regidor Gary Moreano Osorio, Ing. Peter Mejía Catalán, técnicos de la Gerencia de Desarrollo Económico y directivos del Comité de Riego, verificaron el avance de la obra en la red principal.

El presupuesto asignado para el año 2019 es de 4´652.00 soles, habiéndose ejecutado trabajos de instalación en el sector de Calcapampa -Villa Cerrada, Pampa Echarati – Santa Genara, con un 95.43% de avance físico.

La meta total del proyecto es la instalación de sistema de riego por aspersión de 530 hectáreas y tiene como objetivo incrementar los rendimientos y producción de los cultivos agrícolas en los sectores antes mencionado, mediante la implementación de un sistema de riego tecnificado a nivel de hidrante, logrando beneficiar a 314 familias de los seis sectores, en un área total de 593.827 hectáreas con aptitud de riego.

Concluyo trabajos del sub sistema del riego Alcuzama en los sectores de Pampa Echarati y Calcapampa

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar