MDE entrego mantenimiento de sistema de riego Rosario Mayo

La Municipalidad Distrital de Echarati entregó esta mañana el mantenimiento del sistema de riego de Rosario Mayo, que permitirá recuperar para la agricultura 64 hectáreas en los sectores de Condormocco y Rosario Mayo, zonal Echarati.

A través de la actividad de mantenimiento se intervino la captación, compuertas, cuatro sectores críticos de la línea de conducción, válvulas, cámaras rompe presión, cambio de filtros, cambio de tapas, entre otros trabajos, a fin de habilitar el sistema de riego que lleva 12 años de funcionamiento.

De igual manera, a las 32 familias beneficiarias se entregó equipos móviles de riego consistente en rollo de manguera de 100 metros, un trípode, un elevador, un aspersor y un enlace mixto, como parte del componente de fortalecimiento de las capacidades técnicas.

El Regidor Gary Moreano Osorio, presidio la ceremonia protocolar de entrega del manteniendo del sistema de riego de Rosario Mayo, que fue ejecutado con un presupuesto de 128 mil soles, en 60 días calendarios.

MDE entrego mantenimiento de sistema de riego Rosario Mayo

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar