Se concluyó sistema de riego tecnificado de Tintiniquiato

El proyecto de riego tecnificado de Tintiniquiato, zonal Ivochote, se concluyó al 100% y se encuentra lista para su inauguración y entrega a los beneficiarios.

Los trabajos ejecutados son el sistema de captación, línea de conducción al nivel de margen centro con una longitud de 5.600 km, instalación de válvulas de control en margen izquierdo y margen centro, construcción de dos pases aéreos en margen centro de 42 metros lineales y 20 metros lineales, respectivamente y el mejoramiento de la línea de conducción.

El proyecto permitirá habilitar 95 hectáreas de terreno para el riego tecnificado por aspersión, con un caudal de 45 litros/segundo, para un total de 224 familias. En estos momentos se realizan las pruebas hidráulicas en todo el tramo de sistema de riego.

La presente gestión priorizo la ejecución de los sistemas de riego que datan de hace 5 a 10 años, para concluirlas el presente año 2019 y dar inicio con nuevas obras.

El regidor Gary Moreano Osorio, Gerente de Desarrollo Económico Ing. Peter Mejía Catalán y el asistente técnico Ing. Alex Ticona Apaza, el domingo último visitaron el sector para verificar el avance físico de la obra.

Se concluyó sistema de riego tecnificado de Tintiniquiato

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar