Carretera Alto Confortayoc – fundo nuevo paraíso es toda una realidad

El fin de semana, la Municipalidad Distrital de Echarati inauguró y entrego la construcción de la carretera Alto Confortayoc – Fundo Nuevo Paraíso, en la zonal Kiteni, que beneficia a más de 50 familias.

La obra consta de la apertura de una trocha carrozable de 08.08 kilómetros, con un ancho de 4.5 metros, perfilado, lastrado, afirmado, cunetas, 08 alcantarillas, un badén, un puente carrozable de 20 metros de luz y señalización, que se ejecutó con una inversión de 04 millones 405 mil soles.

La ceremonia de inauguración de esta importante vía de comunicación fue presidida por el regidor Edgar Meléndez Guzmán, jefe zonal de Kiteni Ing. David Peña Cárdenas, residente Ing. Rubén Pérez Morales y la participación de los beneficiarios.

Lucio Coaquira Pereyra, presidente del Comité Pro Construcción de la Carretera, dijo que las penas y sufrimientos terminaran para los agricultores de Confortayoc y Nuevo Paraíso gracias a la construcción de la carretera.

Refirió que hace 25 años transportaban sus productos sobre el hombro y la espalda en una larga jornada de todo un día para llegar a Kiteni.

Carretera Alto Confortayoc – fundo nuevo paraíso es toda una realidad

Echarati, nueva imagen para el Perú y el Mundo. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar