MDE inauguro la carretera Koshireni – Selva Alegre en zonal Kiteni

En medio de un ambiente festivo, el fin de semana el Regidor de la Municipalidad Distrital de Echarati, Edgar Meléndez Guzmán inauguró la construcción de la carretera Koshireni – Selva Alegre, margen izquierda, zonal Kiteni, que articula los distritos de Echarati y Vilcabamba.

Las metas alcanzadas con la obra son la apertura de una trocha carrozable de 10 kilómetros, un ramal de 800 metros, perfilado, lastrado, afirmado, obras de arte como 08 alcantarillas, 6 badenes, 11 kilómetros de cunetas, 11 hitos de kilometraje y 30 señales de tránsito. La obra fue ejecutada con una inversión de 06 millones 766 mil soles.

Las vías de comunicación unen pueblos, articulan el desarrollo, mejoran el acceso a los servicios de salud y educación, las carreteras contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias echaratinas, dijo el regidor Edgar Meléndez Guzmán, en la ceremonia de inauguración.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron la voluntad política de la actual gestión municipal por priorizar la ejecución de la carretera Koshireni – Selva Alegre, que se inició en 2014.

MDE inauguro la carretera Koshireni – Selva Alegre en zonal Kiteni