MDE inaugura moderna infraestructura educativa en Comunidad de Managua

Desde el fin de semana, la familia educativa de la Comunidad de Managua cuenta con una moderna infraestructura educativa, ejecutada por la Municipalidad de Echarati, con la finalidad de mejorar la calidad educativa de los niños y niñas de la IE. N° 501139 Kumpirushiato, en la zonal de Kiteni.

La nueva infraestructura educativa cuenta un bloque para el área administrativa y servicios higiénicos, un segundo bloque con dos amplias aulas debidamente implementadas, un tercer bloque con un ambiente para una sala de uso múltiple, un cuarto bloque para el centro de cómputo implementado con modernas computadoras y multimedia y una biblioteca, un quinto bloque para la vivienda docente con dormitorios, cocina, comedor, servicios higiénicos, implementados y equipados.

Además, el cerco perimétrico, zona de juegos, loza deportiva con cobertura de techo. La obra fue ejecutada con una inversión de 03 millones 485 mil soles.

La ceremonia de inauguración de la moderna infraestructura educativa se realizó el sábado último, con la presencia de los regidores de la Municipalidad de Echarati Edgar Meléndez Guzmán, Gary Moreano Osorio, jefe zonal de Kiteni Ing. David Peña Cárdenas, plana docente, Apafa, padres de familia y estudiantes.

MDE inaugura moderna infraestructura educativa en Comunidad de Managua