Echarati se prepara para el FICAFE 2020

El martes 7 de enero en la mañana, La Municipalidad de Echarati representada por su alcalde Herbert Peña Arroyo y regidores distritales, sostuvieron importante reunión con los regidores provinciales de La Convención; Andrés Solórzano Quispe, José Quico Villacorta y el gerente de la Mancomunidad Municipal Amazónica de la Convención Lic. Marco Chalco De La Cuba, para la coordinación de la reunión multisectorial de conformación del comité organizador de la “V FERIA INTERNACIONAL DE CAFÉS ESPECIALES – FICAFE 2020 Y IV COMPETENCIA DE TAZA DE EXCELENCIA DE CAFÉS ESPECIALES”, edición a realizarse este año en la ciudad de Quillabamba.

La reunión multisectorial se realizará este miércoles 08 de enero del presente año en el auditórium de la Municipalidad Provincial de La Convención.

Echarati se prepara para el FICAFE 2020

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022