VACACIONES ÚTILES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ECHARATI DA INICIO AL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2020.
Hoy en ceremonia protocolar, la Municipalidad Distrital de Echarati, dio apertura al Programa de Vacaciones Útiles 2020.

Contando con la presencia del Alcalde Encargado, Hebert Peña Arroyo e integrantes del Concejo Municipal, Sr. Gary Moreano Osorio, Sr. Edgar Melendez Guzman, Sra. Edelmira Mentiani Tenteyo, Sr. Humberto Soria Noriega, Sr. Isaías Gomez Gomez, así como el representante de la Comisaria PNP de Echarati Tec. Edwin Hidalgo Torres y con la presencia de más de un centenar de niños, niñas y jóvenes echaratinos, se dio inicio al Programa de Vacaciones Útiles Echarati 2020.
El programa de vacaciones útiles tiene como finalidad el desarrollo potencial de las habilidades de los niños, niñas y adolescentes, de forma integral; mediante el dictado de talleres como: Futbol, Vóley, Natación, Danza, Música, Matemáticas y Ajedrez; los cuales se ejecutarán en las cinco zonales del distrito (Echarati, Palma Real, Kiteni, Kepashato e Ivochote), desde el 27 de enero al 28 de febrero.
En la ceremonia se presentó un adelanto de las actividades físicas educativas que se impartirán en el desarrollo del programa; de igual manera una demostración realizada por los directos beneficiados por los niños y jóvenes echaratinos, en danza típica.
Para finalizar y como muestra de trabajo en equipo, las autoridades participaron del desfile en el campo deportivo saludando a los padres de familia que se dieron cita a esta apertura de programa..

VACACIONES ÚTILES

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022