Revalorización de la Hoja de Coca

Echarati participó en las actividades de revalorización de la hoja de coca.

El alcalde de la Municipalidad de Echarati Sr. Hebert Peña Arroyo participó del día internacional de la revalorización de la sagrada hoja de coca, organizado por la Federación Provincial de Campesinos de la Convención Yanatile y Lares FEPCACYL, donde las autoridades y dirigentes de la Provincia de La Convención renovaron el juramento de defensa de la sagrada hoja de coca; posteriormente se desarrolló el COCA RAYMI 2020 en el sector Uchumayo del distrito de Maranura, donde se realizó un reencuentro de los hermanos cocaleros de las bases de Echarati, Quellouno, Santa Teresa, Maranura, Huayopata, entro otros distritos..

REVALORIZACIÓN DE LA HOJA DE COCA

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022