Concejo Municipal de Echarati presente en reuniones Multisectoriales en las Zonales de Kepashiato e Ivochote

Reuniones Multisectoriales en las Zonales de Kepashiato e Ivochote.

El último fin de semana, la municipalidad distrital de Echarati en coordinación con los centros poblados de Kepashiato e Ivochote, llevaron a cabo reuniones multisectoriales en cada zonal, contando con la participación del alcalde municipal, integrantes del concejo municipal, jefes zonales y gerentes de línea, juntamente con alcaldes de los centros poblados y población en general.
El sábado 08 de febrero, el alcalde Hebert Peña Arroyo y los regidores Gary Moreano Osorio, Edgar Meléndez Guzmán, Edelmira Mentiani Tenteyo e Isaías Gómez Gómez participaron de la reunión multisectorial, realizada en el colegio Javier Pérez de Cuellar del Centro Poblado de Kepashiato, la cual tuvo como agenda el informe de obras por parte del jefe zonal Ing. Marcelino Huamán Aranibal, luego se pasó a la intervención de la población, quienes realizaron preguntas, pedidos y sugerencias, para que finalmente sean atendidas, una por una, por el concejo municipal.

De la misma manera, el domingo 09 de febrero, las autoridades municipales estuvieron presentes en la reunión multisectorial en el Centro Poblado de Ivochote, donde también se realizó el informe sobre la situación de los proyectos a cargo del jefe zonal Ing. Willy Quezada Chavez, luego se recibió información directa sobre las necesidades de las comunidades nativas y campesinas. En esta oportunidad se aprovechó la reunión para realizar la conformación del Frente Único de Defensa de Ivochote, siendo juramentados por el alcalde Hebert Peña Arroyo

Reuniones Multisectoriales en las Zonales de Kepashiato e Ivochote

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022