Expediente Técnico del moderno Laboratorio de Suelos en el sector de Sahuayaco – Echarati

En 45 días se concluirá el expediente técnico del laboratorio de suelos.

En el distrito de Echarati se inició los estudios y levantamiento topográfico del proyecto de Laboratorio de Suelos, en los terrenos de la estación experimental agraria Andenes – Cusco del Instituto Nacional de Innovación Agraria INIA adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego; en la propuesta arquitectónica se contempla infraestructura nueva en un área aproximada de 350 m2, con su propio campo experimental y laboratorio de plantas por cultivo in vitro. El alcalde de Echarati Sr. Hebert Peña Arroyo se reunió con el director de Inversiones del INIA – Lima Econ. Juan Quispe Coronado, el coordinador de estudios del INIA – Lima Ing. Martin Sánchez Plaza, el coordinador del INIA – Cusco Ing. Cesar Medina Laura, los regidores de Echarati Gary Moreano Osorio e Isaías Gómez Gómez, así como el equipo técnico de la Municipalidad de Echarati, el cual se tiene contemplado culminar con los estudios del perfil y expediente técnico en un plazo de 45 días calendario.

Laboratorio en Sahuayaco.

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022