DIRESA visita Centro de Salud en Echarati

DIRESA realiza visita técnica de verificación al Centro de Salud de Echarati.

La Dirección Regional de Salud – DIRESA, operación visita técnica de verificación al Centro de Salud de Echarati, en cumplimiento de las normas de habilitación y funcionamiento.

Ayer por la tarde, el representante de la DIRESA – Cusco, Ing. Andrés Ocampo Rosell ejecutó con al alcalde, Hebert Peña Arroyo, el regidor distrital, Gary Moreano Osorio, representantes del Puesto de Salud local y equipo técnico, ejecución en la verificación técnica del Centro de Salud de Echarati, en la cual se encontraron observaciones mínimas a las instalaciones como; funcionamiento general de puertas, pavonado y laminado de ventanas, correcto fraguado de pisos, filtraciones de agua, limpieza general, entro otras.

DIRESA en Echarati.

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022