Comité de Vigilancia constato etapa de empaquetado de canastas Básicas Familiares

=»text-align: justify;»>Comité de Vigilancia constato etapa de empaquetado de canastas Básicas Familiares.

La Municipalidad Distrital de Echarati, representada por el Gerente (e), M. D. Orlando Huaracha Díaz y en presencia del Fiscal Provincial de Echarati, Abog. William Gastulo Portillo, así como la representante del Puesto de Salud, Med. Daisy Gallegos Pérez y representantes de la iglesia católica; presentó las canastas básicas familiares empaquetadas, las mismas que serán distribuidas a las familias vulnerables del distrito, en acato al decreto de urgencia 044 – 2020/PCM.

En la verificación; los integrantes del comité de vigilancia escogieron una canasta por cada zonal de forma aleatoria para comprobar el contenido, volviendo a pesar y contar los víveres; luego de esta acción se validó correctamente el proceso de empaquetado.
De igual manera, se informó al comité de vigilancia que el número de canastas que se distribuirán será proporcionalmente según número de comunidades de cada zonal. Luego de este procedimiento los jefes de las unidades operativas procederán a transportar las canastas a sus localidades, para que el día miércoles 15 de abril se empiece con el reparto progresivo y ordenado de los víveres.
#QuédateEnCasa
#Echarati.

Comité de Vigilancia.

Echarati, al encuentro del bicentenario. Gestión 2019 – 2022

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar